Hijo de Jefferson Farfán se disfraza de superhéroe y conquista Instagram
Hijo de Jefferson Farfán se disfraza de superhéroe y conquista Instagram

La hermosa figura de la televisión, , ha sorprendido en las redes sociales con una divertida fotografía a través de su cuenta personal de  en la que aparece su hijo, Jeremy Farfán Klug. El pequeño, fruto de la relación que tuvo con su expareja, el futbolista , fue el protagonista indiscutible de la imagen en la que aparece disfrazado de 'Spider Man' abrazado por su madre en una foto casera, al lado de una piscina. La instantánea tomada desde Santiago de Surco ha cautivado a los seguidores de la famosa.

En la descripción de la imagen, la popular 'Blanca de Chucuito', colocó la siguiente frase: "Mi hombrecito araña" acompañado del hashtag "#halloween", por las celebraciones a la que se han sumado distintas personalidades de la farándula nacional e internacional el último 31 de octubre. Su pequeño, que tiene un gran parecido físico con su padre, también ha recibido muchos elogios por el disfraz que lleva y por la actitud alegre con que posa para la cámara que captó este bello momento.

La instantánea tiene hasta el momento más de 35 mil 'me gusta' en esta  y es que muchos no han podido resistirse al encanto del pequeño hijo de la modelo y empresaria. En los comentarios, todos los seguidores han llenado de buenos deseos a la familia con frases como: "Guapos madre e hijo", "Lindos", "Churrusimo tu hijito" y "Hermoso bebé" que fueron la demostración perfecta de que quedaron encantados con la imagen.

Recordemos que la famosa es madre de cinco hijos y que siempre cautiva en sus redes con infartantes vestidos y también con momentos familiares junto a sus hijos. Tampoco olvidemos que sus hijas incursionaron en la televisión con su expreso permiso, sin embargo, también recibieron muchas críticas por no conocer algunos temas de actualidad y coyuntura política. 

TAMBIÉN PUEDES VISITAR: