¡Hijo orgulloso! Bruno Pinasco y el emotivo mensaje a su padre Luis Ángel Pinasco
¡Hijo orgulloso! Bruno Pinasco y el emotivo mensaje a su padre Luis Ángel Pinasco

¡Hijo orgulloso y muy agradecido! El conductor del programa Cinescape,  ha sorprendido a los usuarios de  pues ha dejado ver un lado poco conocido, la sensibilidad que tiene al hablar sobre su padre, el gran, más conocido como 'Rulito', quien está de cumpleaños.

A través de las redes sociales, Brunito felicitó a su papá y le dedicó unas hermosas palabras que han conmovido a su numerosa legión de fans. Junto a una foto en la que aparece un cuadro de color plateado con una instantánea de ambos, la figura de América Televisión escribió como descripción:

"Aquí en mi camerino esta foto que me inspira a seguir los pasos de un grande que hoy está de cumpleaños! Feliz día Papá. Un honor ser parte de esta dinastía. Y gracias a Uds que nos siguen acompañando en el camino también ?".

La publicación alcanzó miles de 'me gusta', pero sobre todo un gran número de comentarios de usuarios que también le enviaron saludos al gran locutor. Asimismo, muchos de los internautas felicitaron a Bruno por tan bello mensaje. 

"Hermosa foto. Una familia para admirar. Mucho dice de los padres, la clase de hijos que forman. Usaste la palabra correcta, dinastía, que ya forma parte de la mejor historia de la tv peruana. Felicidades don Rulito!", comentó una usuaria. 

"Que orgulloso dbe sentirse tu padre !!! Felicidades", "Felicidades a tú padre. Qué sigan las bendiciones.Muchas felicidades para tu padre el bien recordado Rulito Pinasco..???????????????? recuerdo su programa Triki track n donde hacías tus pininos ????]", "Que sean muchos años más don Rulito. Larga vida y lo mejor diempre para todos los Pinasco", fueron otros de los mensajes que recibió el animador. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!