Hijos de famosas que podrían volverse cantantes en el futuro
Hijos de famosas que podrían volverse cantantes en el futuro

¡Grandes talentos! Desde que se convirtieron en madres, las bellas figuras de la farándula peruana, y, adoran compartir constantemente instantáneas junto a sus engreídos. Esta vez, las famosas sorprendieron al mostrar las habilidades en la música de sus pequeños, quienes en el futuro, podrían volverse cantantes. ¡Qué tiernos!

A través de sus cuentas de , las presentadoras publicaron vídeos donde los menores demostraron que adoran la . Prueba de ello, es el primogénito de Sofía, el carismático Salvador, quien adora tocar la batería. Como se observa, el pequeño cuenta con una gran habilidad. ¡Qué talento! 

Pero ello no fue todo pues, la exreina de belleza, Silvia, decidió compartir imágenes de su engreído Fabien, quien muestra que el gusto por la música, lo lleva en las venas. Como se observa, el niño acompaña a su padre a tocar la guitarra. ¡Qué lindo!

Asimismo, en varias ocasiones, Fabien, ha demostrado tener un gran gusto musical por las canciones de la conocida banda de rock, Guns N' Roses. ¡Bellísimp!

TE PUEDE INTERESAR