¡Hilary Duff cuenta como son sus noches!

¡Hilary Duff cuenta como son sus noches!

¡Hilary Duff cuenta como son sus noches! | Fotografía: Instagram: Hillary Duff

30 de Octubre del 2016 - 14:00
» Textos: » Fotos: Instagram: Hillary Duff

La cantante y actriz está viviendo sus días de convivencia.

Se suele pensar que una pareja de novios que recién está iniciando la convivencia vive un amor de ensueño que se caracteriza por pasar muchas noches juntos y con mucha diversión. Sin embargo, no siempre es así y Hilary Duff nos lo demuestra con una foto que subió a SnapChat.

Hilary acaba de mudarse con su novio Jason Walsh o, pero las noches no son como todos pensarían sino que la recordada actriz no puede pegar ni un solo ojo en la noche por la culpa del perro de su  novio, quien se encuentra en una temporada de celos y no permite que la pareja puede estar juntos.

Sí, la están pasando mal. Pero la mascota de Walsh no tiene nada que envidiar, pues al parecer la única que no puede dormir es Hilary ya que James ya está acostumbrado a su perro y a sus celos que tiene con su nueva pareja. "Bueno, esto no es justo",  es lo que comentó.

Como se recuerda, hace poco la pareja reconoció estar juntos y que están felices"Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es un tipo genial", comentó la actriz en su momento.Es más comentó que siempre la pasa bien con él pues se divierten mucho. "Nos divertimos mucho juntos. Está muy bien tener ese tipo de emociones en mi vida", finalizó. Y la versas se nota que se divierten mucho.

Además se nota que Duff ha tratado de manejar adecuadamente su vida con su ex esposo Mike Comrie y su nueva pareja. Es más, comentó que le tiene una gran estima al padre de su hijo porque vivieron una historia muy bonita. Llena de amor que tuvo que llegar a su fin. Finalmente, esperemos que la vida de Duff pueda seguir así y la mascota de Jason quiera aceptar que Duff es el nuevo amor de su pareja.

¡Tienes que ver esto!  Jefferson Farfán causa revuelo con esta publicación

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp