Hilary Duff jamás olvidará a su esposo
Hilary Duff jamás olvidará a su esposo

no tiene mucha suerte en el amor, por más que la suerte le sonría y le demuestre que es una mujer llena de éxito, tanto como actriz, cantante y negocios. Pero cupido parece haberla dejado de lado, aunque muchos indican que esto se daría gracias a la cercanía entre Mike Comrie, su exesposo.

Y como para afirmar aquella teoría, la popular Lizzy McGuire se confesó para la  de la cual es la portada de esta edición. En aquella entrevista ella comentó que su cercanía a él es muy cierta pues se siente muy bien con él, hecho por el que no duda de hablar maravillas de su relación con Mike.

Es más, en muchas ocasiones se vio a esta pareja compartiendo momentos con sus hijos, como una familia normal, pero que al final terminaban besándose en la vía pública y sin miedo a los paparazzis. ¿Acaso lo hacían por su menor hijo?

Lo cierto es que Hilary dejó muy bien parado a su ex al comentar que se alegra de compartir su labor de ser padres con Mike. "Mike es increíble… Estamos tan arraigados en la vida del otro... No escogería a nadie más para compartir el rol de padres. Somos muy buenos amigos y nos preocupamos mucho el uno por el otro", comentó muy emocionada Hilary.

Pero también le consultaron sobre su ámbito amoroso, y si está en búsqueda del amor. "Nunca he sido buena con las citas. Conozco, como, una persona al año a la que posiblemente me siento atraída… Nunca quiero ser esa chica que está desesperada por encontrar una pareja", agregó Duff. 

Y como punto final, Duff comentó ser una mujer muy segura de sí misma, por lo que no necesita estar desesperada por una pareja. "Creo que soy una persona con mucha confianza. He tenido una carrera por un largo tiempo, pero he puesto mucha presión innecesaria sobre mí misma como mujer, empresaria, actriz. Digo como, ‘¿Estoy haciendo lo necesario?' Todo el mundo con el que he hablado dice que te conviertes en ti mismo en tus 30. Te sientes más seguro. Estoy ansiosa por eso", finalizó la actriz. ¡Así se habla!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!