Imagen
Imagen

Un año ha pasado desde que el empresario y polémico personaje, Donald Trump, ascendiera en su carrera política buscando 'restaurar' la grandeza de Estados Unidos de Norteamérica, derrotando en los resultados a , quien a pesar de haber quedado fuera de la contienda sigue siendo ejemplo de tenacidad y resistencia, más aún luego de que a un año de su derrota sea ella la elegida por la revista Teen Vogue para engalanar la portada de su nueva edición con un diseño que ha dejado a muchos boquiabiertos.

 La carátula de dicha revista revive una de las frases más icónicas de la campaña de Clinton: "Nevertheless, we resist (Ahora más que nunca, resistimos)", con el rostro de quien fuera la primera mujer candidata a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica con la bandera de dicha nación como fondo. 

ÁNIMOS DE REIVINDICACIÓN Y CAMBIO

A pesar de estar en total vigencia, lo que más sorprende no es la publicación en sí, sino el hecho de que sea Teen Vogue, una revista ligada al mundo de la moda, en ser la ventana para que el público joven conozca la historia de esta mujer. 

Con el paso de los años, esta publicación ha demostrado tener un claro interés en ser considerada  una publicación con ánimo de reivindicación, con personalidad propia y con ánimos de siempre mostrar su descontento con los problemas que puedan afectar el día a día de la sociedad. Incluso el feminismo ha sido tema de suma importancia en más de una oportunidad. 

TE PUEDE INTERESAR: