Imagen
Imagen

La verdad siempre sale a la luz. El 6 de marzo Sandra Arana se presentó en el programa Pandora Slam y ante la pregunta de la conductora, Jannina Bejarano, sobre cómo se sentía en Espectáculos,  dijo que estaba MUY FELIZ  y hasta le echó flores a Antonio Pavón cuando Jannina recordó la pelea televisiva que tuvieron.

Lo que tengo que decir es que yo a Antonio lo quiero un montón. Gracias a Dios que Antonio es una persona bien chévere, es una persona buena onda, no es doble cara, no es hipócrita, no es fingido, no es rajón a tus espaldas. Somos los mismo amigos de siempre", expresó.

Además Sandra revela en Pandora Slam que la parte complicada de formar parte de un programa de farándula era la falta de tolerancia de algunos artistas: Cuando hablas bien de las personas estánper felices, pero cuando tocan un punto que no les gusta se enojan” añadiendo además que "yo siento que estoy en la  casa del jabonero...el que no cae resbala" Y así parece que le sucedió días después, cuando Pavón en 'El Valor de la Verdad', respondió que SI pensaba que era una 'vieja picona'.

Dicha declaración ocasionó que la ex chica terremoto explotara en Espectáculos el lunes sin callarse nada. “Siento que hay dos personas en el elenco que en verdad no me quieren, no les agrado y sienten antipatía por mi”, en referencia a Antonio Pavón y 'Tomate' Barraza'.

Incluso cuando le preguntaron: ¿hace cuánto tiempo vienes sintiendo este mal clima?, la tambien actriz respondió: “Desde el año pasado, eso lo sabe Pereyra... Esto no es nuevo, no es que yo en una semana haya dicho: ¡Hay, estoy harta, no regreso, estoy estresada! No, esto yo lo vengo sintiendo desde el año pasado".