Historias de amor peruanas que comenzaron con un "Sí, acepto"
Historias de amor peruanas que comenzaron con un "Sí, acepto"

El amor no acaba con el matrimonio, al contrario, empieza y eso lo saben muy estas parejas, quienes se enamoraron desde el primer momento y no dudaron en concretar su unión con su 'Si, acepto'. Hoy te presentamos estas hermosas parejas que siguen enamorados y sorprendieron a todos con sus bodas. 

1.  y Yaco Eskenazi. Se conocieron durante su participación en el programa 'Esto es Guerra', siempre estuvieron el en mismo equipo y por ende se apoyaron desde el primer momento. Al poco tiempo se dio a conocer que estaban enamorados y luego que ambos serían padres. Después que nació Liam, realizaron en el 2015 la boda del año. En julio cumplirán dos años de casados.

2.  y Mario Hart. Dejaron a más de uno con la boca abierta. Si bien la boda de esta pareja ha sido catalogada como apresurada, no hay duda que entre los dos hay un sentimiento de cariño y amor. Antes de su boda, ya en el programa de competencia donde actualmente se encuentran trabajando ambos comentaron entre bromas que les encantaría tener muchos hijos, pero que se verá con el tiempo. 

3. Xoana González y Rodrigo del Valle. Son un par de locos, pero felices. Se casaron el año pasado y en su primer baile como esposos fue esta canción. Son una de la parejas más felices y estables del medio, sus publicaciones y videos en su cuentas de Instagram así lo demuestran. En la actualidad se encuentran con planes de ser padres. 

4. Laura Spoya y Brian Rullan. La boda de la ex Miss Perú 2015 se realizó en Acapulco en México, en febrero de este año con el empresario de ese país, Brian Rullan, quien confesó para 'Amor, amor, amor' que no fue fácil conquistarla, pero al final todo valió la pena. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!