Imagen
Imagen

Una llamada por Instagram live de Gigi Hadid a su amigo Jeremy Scott reveló que lapróxima firma con la que colaborará H&M será Moschino, la emblemática marca italianaa la que  iluminó con una nueva energía pop desde el 2013, cuando seconvirtió en su director creativo. 

La colección, MOSCHINO [tv] H&M, estará disponibleon-line y en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo a partir del 8 de noviembre.La llamada de Gigi Hadid a Jeremy Scott se exhibió en pantallas digitales durante la fiestaanual de Moschino que se celebró en Coachella, California, y se transmitió en vivo a lamedianoche a través de las redes sociales de H&M, sorprendiendo con la gran noticia alos invitados. 

lucían los primeros looks de la colección. La cual está llena de la vitalidad, diversión y buen humor que caracterizan el estilode una de las marcas más queridas de la moda actual.  lasnuevas colecciones de Moschino, tanto para mujeres como para hombres, así comouna gama completa de accesorios y también algunas sorpresas extra. 

“Me siento muy emocionado por la nueva colección MOSCHINO [tv] H&M. El sueño de mivida ha sido crear vínculos con las personas a través de la moda y gracias a estacolaboración podré llegar a muchos de mis fans, más de lo que nunca pude”, declaró JeremyScott, director creativo de Moschino

MOSCHINO [tv] H&M es la colaboración perfecta para el mundo de la moda en estemomento, es una mezcla ideal de pop, cultura urbana, diseño y glamour. Jeremy Scott esincreíble porque sabe divertirse con la moda y crear una conexión con sus fans en todo elmundo”, aseguró Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M

La campaña MOSCHINO [tv] H&M es un concepto televisivo completamente innovador enel que se combinan las redes sociales y los medios tradicionales para crear una propuestamultiplataforma, es una nueva y cautivadora experiencia de “cambio de canal” para elmundo digital.

TE PUEDE INTERESAR: