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En esta temporada, la colección  de hombre y de mujer nuevamente estarán presentes en el , esta vez en el Musée des Arts Décoratifs.

El formato “see now, buy now” continúa después del debut el año pasado. La colección que se mostrará en pasarela, la que incluye prendas, zapatos y accesorios, estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo desde el 1 de marzo.

La principal inspiración detrás de H&M STUDIO gira en torno al diseño minimalista japonés, por lo que H&M también participará de una gran exhibición sobre Japón en el Musée des Arts Décoratifs. La exposición abrirá más adelante durante el año y celebrará los 150 años de intercambio cultural entre Francia y Japón, además de explorar la influencia de Japón en la cultura occidental.

“El Musée des Arts Décoratifs es un lugar hermoso e icónico, tenemos la oportunidad de mostrar H&M STUDIO en un lugar que posteriormente albergará una importante exposición de arte de Japón, la que influyó mucho en nuestra colección. También estamos muy contentos de patrocinar la exposición que sin duda profundizará en la belleza y en la sensibilidad de Japón”, dice Pernilla Wohlfahrt, Jefa de Diseño de H&M.

Las imágenes del lookbook de  ya están disponibles, con las super modelos Saskia de Brauw y Clement Chabernaud, además del nuevo talento Shanelle Nyasiase. Tanto la colección de mujer como la de hombre tienen siluetas limpias y una vibra relajada, con un toque de influencia de ropa para trabajo. La colección de mujer se enfoca en prints de pies a cabeza y colores fuertes como los vestidos largos y fluidos, túnicas sueltas sobre pantalones, sastrería utilitaria y prendas de tejido.

Mientras tanto, la colección de hombre eleva piezas clásicas como la chaqueta a medida, camisas y suéter de cuello redondo jugando con siluetas y colores. 

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