En esta , las plataformas virtuales como Zoom, Meet o Skype, se han convertido en la forma más sencilla de conectarse con los demás ya sea para estudiar, trabajar o compartir momentos de ocio. Sin embargo, en estas reuniones existe la posibilidad de que haya una persona infiltrada que se dedique a perturbar un evento.

Por este motivo, le brindamos 4 recomendaciones para que sus reuniones virtuales no reciban estas visitas inesperadas.

  1. No comparta el enlace de una reunión en redes sociales u otros foros públicos, porque hace que el evento adquiera un carácter excesivamente público. Por lo que cualquier que posea el enlace puede acceder a la reunión.
  2. No utilice su ID personal de la reunión (PMI) en todos sus eventos. Lo mejor será que renueve en el url de enlace cada vez que culmine el tiempo de su reunión, de esa manera, si alguien compartió el enlace con un desconocido, ya no servirá el link que envió.
  3. Active la opción de sala de espera, ya que es, sin lugar a dudas, una función útil para que los anfitriones controlen quién entra y sale.
  4. Permitir que solo los usuarios con sesión iniciada puedan entrar. Por ejemplo, si alguien trata de acceder al evento y no ha iniciado sesión en Zoom con el correo electrónico de invitación, recibirá un mensaje de aviso.
  5. Cuando todos sus invitados ya hayan ingresado, bloqueé la reunión. Al bloquearla, ya nadie podrá acceder a ella, incluso si disponen de la ID y la contraseña de la reunión.
  6. Evite que los participantes compartan pantallas, de esa manera si alguien se infiltró sin darse cuenta el anfitrión, no tendrá el control de compartir contenido molesto.
  7. Deshabilite el chat privado dentro de la reunión para que los participantes infiltrados no puedan interactuar mientras se desarrolla el evento y eluda la recepción de mensajes no deseados.

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