Seducir  con lencería
Seducir con lencería

Si realmente anda en busca de una noche inolvidable, use una ropa de infarto.
Milena Villagómez, diseñadora de lencería y dueña de la marca “Luna Llena”, explica que en estos casos no tiene sentido preocuparse por rollitos o estrías porque los hombres son más emocionales. “La primera tarea es saber qué le gusta a la pareja. La mayoría de mujeres tienen gustos distintos a los hombres. Mientras a ellos les encantan las transparencias o los encajes, ellas prefieren cubrir el busto con copas y telas no tan transparentes”, explica.


NOCHE ESPECIAL
Para una velada romántica, Milena recomienda un babydoll transparente. “Si se desea algo más informal, ponerse la camisa de la pareja con unas medias de red negra y tacones altos. Será un llamado a la acción”, señala. En su opinión, las medias, los guantes de encaje o los ligueros funcionan muy bien para crear curiosidad.


SEGÚN LA FIGURA
Para las mujeres de caderas anchas y poco busto, Milena aconseja utilizar un babydoll pegado, brassier con detalles grandes, prendas con aros y copas ‘push up’. En cambio, a las que tienen piernas delgadas, les va mejor usar medias de nylon o ligueros. “Así la atención se distribuirá en toda la silueta”.