"Hola a todos": entérate que conductores ya no van más en el programa

"Hola a todos": entérate que conductores ya no van más en el programa

"Hola a todos": entérate que conductores ya no van más en el programa

07 de Marzo del 2016 - 17:06
» Textos:

Figuras saldrían del programa por bajo ráting

Nada es seguro y menos en la televisión. Por esta razón, dos de los integrantes de “Hola a todos” quedaron fuera del programa en la reciente temporada. Se trata de Jenko del Río yMiguel Arce.

Ambas figuras confirmaron su ausencia en el programa de espectáculos de ATV, aunque en todo momento se mostraron muy agradecidos por la oportunidad  que les brindó el canal para que se desarrollaran como conductores y reporteros.

"Solo puedo decir que estoy muy agradecido con ATV y con el programa por la gran oportunidad que me dieron. Me fui por la puerta grande y en buenos términos con el canal. En televisión nada es seguro”, expresó el exesposo de Paloma Fiuza.

En tanto, Miguel Arce expresó: “Aprendí mucho, porque era un formato al que no estaba acostumbrado. Crecí profesionalmente y me voy contento. Ahora le podré dedicar más tiempo a la actuación, porque si no crezco trabajando, tengo que crecer estudiando”.

Se presume que su salida sería consecuencia del bajo ráting del espacio matutino. De momento aún no hay remplazos por la salido de los dos integrantes del panel, pero este lunes estuvo como conductora invitada, junto a Kurt Villavicencio y Andrea San Martín, Mariella Zanetti. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp