MDN
Imagen

Se dice que hay una escasez de ideas originales en Hollywod para crear nuevas películas. En ese sentido, la industria prefiere apostar por lo seguro: las secuelas de grandes éxitos de taquilla.

Buscando a Dory. A pesar de que ya se anunció la segunda parte de esta exitosa historia animada, la expectativa crece con la fecha de su estreno oficial. En esta oportunidad, la segunda parte de la historia de Nemo estará centrada en su olvidadiza amiga Dory. La adorable pecesita azul emprenderá un viaje para reunirse con su familia en la costa de California. Incluso se anunció que  Ellen DeGeneres regresará para volver a prestar su voz para este encantador personaje.

El Diablo Viste a la Moda 2. Desde la publicación del segundo libro de esta saga titulado La Venganza de Prada, muchos hablan de una segura segunda parte de la historia protagonizada por Meryl Streep. 

Papá por siempre 2. La conmovedora película de los años 90 protagonizada por Robin Williams tiene pactada una segunda parte. Incluso el mismo director de la primera entrega, Chris Columbus, volverá a estar a la cabeza de este recordado relato que se centraría en la vida de esta peculiar familia 20 años después.