Hollywood está impactado por la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie
Hollywood está impactado por la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

Son 12 años de amor los que han vivido , sin embargo, todo ha llegado a su fin a causa del comportamiento de Brad  por su adicción a la marihuana y el alcohol. Hecho que Angelina no comparte y perjudica a sus hijos. 

Y esta noticia ha sido el centro de miles de medios de comunicación en el mundo, por lo que nadie, ni mucho menos artistas, se han librado del malestar de la separación de una de las parejas más sólidas del medio cinematográfico. Este es el caso de , la cantante británica, quien mostró su tristeza por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. 

Es por eso que ayer la cantante aprovechó un momento de su concierto en Madison Square Garden en Nueva York y comentó lo que pensaba sobre este divorcio. "Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser cotilla y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era"

Sin embargo, ella comentó que no los conoce que pero que sentía, en lo más dentro, el dolor que pueden estar pasando ambos. "No los conozco personalmente, también he de decirlo, pero me quedé de piedra cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegra contarles esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto", finalizó la cantante.

Por su lado, el actor también mostró su conmoción por su amigo y con quien compartió papeles en la película "La gran estafa""No estaba al tanto. Vaya, lo siento muchísimo por los dos. Es una historia muy triste y una situación muy desafortunada para una familia. Lamento profundamente la noticia, es la primera vez que lo escucho", comentó el actor.

¡Tienes que ver esto!