Imagen
Imagen

Las pasarelas son el escenario en donde las marcas presentan sus exclusivos diseños, pero son las celebs de  quienes popularizan dichos modelos. Aunque muchas veces, más de una ha coincidido con el mismo looks en diferentes ocasiones. ¿Quieres ver de quiénes estamos hablando? Sigue con la nota. 

vs. : La cantante festejó su último cumpleaños en las Las Vegas usando el mismo look que a la modelo le asignaron en el desfile de . ¿Quién lució mejor para ti? 

vs. : la 'reina' de los realities convirtió a los vestidos de color entero y elásticos en sus básicos durante su último embarazo y la expareja de su hermano, Rob Kardashian, buscó en todo momento imitarla. ¿Qué opinas?

vs : la marca elegido fue Givenchy y tanto la modelo como la cantante lucieron hermosa aunque cada quien fiel a su estilo ¿quién lució mejor el traje con brillos? 

vs. : las 'it girls' neoyorquinas usaron el mismo vestido de la marca Diane von Furstemberg. Mientras una le dio un toque urbano, la otra siguió la línea de lo clásico. ¿Quién es tu preferida?

vs.  fue la marca causante de este versus en donde el vestido de encaje diseñado por Alessandro Michele fue el protagonista. ¿Te gusta en verde o en color negro?

- Irina Shayk - Kourtney Kardashian: Y para cerrar la nota, nada mejor que un versus triple de famosas. En la primera foto, la top model esposa de Adam Levine durante el desfile primavera-primavera 2016 en de Versace, luego la modelo rusa expareja de  y después una de las famosas hermanas Kardashian. ¿Quien salió airosa en este duelo?  

TE PUEDE INTERESAR: