Los chicos superdotados no siempre pueden tener un buen goce en pareja debido a la afección médica llamada macrofalosomía, un miembro viril muy grande que supera los 12 cm en estado normal y los 22 en erección.
Sin embargo, no todos los chicos tienen este problema sexual. La condición recae en personas de gran tamaño en sus penes y que no deja de crecer, sobre todo en edad adulta. El problema está asociado a la glándula hipófisis.
¿Qué consecuencias trae consigo? La vida sexual de esos chicos puede verse afectada en poco tiempo. Tener un pene demasiado grande no es tan beneficioso como varias personas puedan creer.
El inconveniente se produce durante la penetración. Las mujeres entre 20 y 40 años pueden llegar a sentir molestias durante el golpe del pene con el cérvix, ya que durante esas edades la zona no está tan lubricada. Dicen que la carencia ocurre cuando se toma ciertos medicamentos que dañan la salud a largo plazo.
Según algunos expertos, para todos estos casos, lo mejor es trabajar los preliminares para que haya una correcta excitación (que hace que la vagina se expanda y se lubrique mejor). Claro está en que se debe usar un lubricante con base de agua cuando sea necesario.
Si te interesa usar un preservativo, también la situación podría verse complicada. Habrá que recurrir a los de talla grande y tener cuidado de que no se rasguen. Se pueden utilizar métodos anticonceptivos alternativos en estos casos.
El sexo oral también supone un reto pues la mayoría de las veces estos macropenes también son excesivamente anchos y abarcarlos con la boca resulta muy difícil.
Sin embargo, hay formas para que se pueda tener un momento hot con la pareja. Prueba con lamer su 'amigo' como si fuera un helado y luego combina la boca con las manos.
También vea: ¡Impresionante! ¿Cuál es el significado de cada beso?