Hombres: 5 signos que indican que eres un mal amante
Hombres: 5 signos que indican que eres un mal amante


Llegó el momento de descubrir qué tan bueno eres en la cama, o si eres un pésimo amante. Aquí los indicios. 

1.- Te saltas los previos. Si no te molestas en excitarla y y para ti no existen los preliminares es probable que tu pareja no esté satisfecha, pues solamente estás pensando en tí.  Recuerda que es vital explorar y conocer a tu pareja.

2.- ¿Eres ocioso?. Si te tumbas en la cama esperando a que tu pareja lleve las riendas del asunto, estás en riesgo de perderla, excepto de que recapacites y te des cuenta que el sexo es mucho más que una penetración.

3.- ¿Tu pareja nunca alcanza al orgasmo?. Lo peor de este caso es cuando si piensas que es normal, o que la próxima lo logrará. ¡No es así! Si le cuesta llegar al orgasmo lo más probable es que tenga que ver contigo.

4.- El rasurado femenino es vital. Sin embargo, jamás has decidido hacerte cargo de tu jungla inguinal. Si es así, eres el típico hombre que piensa que las mujeres deben depilarse siempre, aunque tú no lo haga.

5.- Le pides sexo mientras menstrúas. Eso demuestra que no le importa cuan adolorida esté tu pareja y que tal vez solo la vez como un objeto sexual. Tenlo presente. 

TAGS RELACIONADOS