¿Hombres o mujeres? ¿Quienes son más propensos a revisar el celular de su pareja?

 ¿Hombres o mujeres? ¿Quienes son más propensos a revisar el celular de su pareja?

¿Hombres o mujeres? ¿Quienes son más propensos a revisar el celular de su pareja?

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

Expertos aseguran que la desconfianza no es la principal causa de este problema. ¡Sorprendente!

Si eres de las personas que quieren saber con quién habla su pareja y quien le escribe, todo el tiempo, entonces puede ser que tengas algún problema. Y es que como todo en la vida deben haber límites para todo y revisar el celular de tu novio o novia a escondidas para saber con quienes conversa sin duda está dentro de los ‘no’.

Según una reciente encuesta realizada por una célebre página de citas estadounidense, una de cada tres personas entre 18 y 35 años está dispuesta a revisar el celular de su pareja. En concreto, un 36% de los 2.000 encuestados se mostraba dispuesto a revisar el smartphone de su pareja si pudiesen hacerlo sin ser descubiertos.

Una cifra que descendía hasta el 26% en el caso de los mayores de 55 años, una señal de que quizá los años nos hacen confiar más en nuestra pareja, o quizá que con el paso del tiempo lo que esta haga nos resulta indiferente. Ahora la pregunta entra en el terreno de los supuestos y la polémica, ¿quién revisa más el celular de su pareja?

Los resultados de la encuesta también señalaron que las mujeres son más proclives a incurrir en este tipo de espionaje que los hombres. La ansiedad por conocer lo que nuestra pareja hace fuera de nuestra vista puede llevar a este tipo de actitudes, aunque no desconfiemos de ella totalmente, solamente es la incertidumbre la que nos lleva a cometer este acto.

Uno de los pocos estudios que se han destinado a investigar por qué las parejas se espían unas a otras es el realizado el pasado año por un grupo de psicólogos investigadores de la Universidad de Ámsterdam, este estudio también señalaba que las esposas están más inclinadas a revisar la información privada de sus maridos que estos.

¡Tienes que leer esto! ¿Eres infeliz? 7 señales para saber si él te manipula

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp