¡Hooot! Kim Kardashian y las sexies fotos de su derriere
¡Hooot! Kim Kardashian y las sexies fotos de su derriere

¡Una bomba sexy! La celebritie, ha sabido como cautivar al público femenino a nivel mundial con su hermoso rostro, pero sobre todo por su imponente anatomía que ha dado que hablar más de una vez. 

Y es que durante toda su trayectoria, Kim Kardashian se ha caracterizado por asombrar a través de prestigiosas revistas, sesiones fotográficas y candentes selfies. Pero, hay un detalle curioso que muchos se han podido percatar de la modelo, a ella le encanta presumir de su colita y sus fotos en su cuenta oficial en son la prueba. 

A diario, la esposa de Kanye West causa furor en las redes sociales por algún selfie en el que derrocha toda su sensualidad. Incluso, podríamos afirmar que la socialité tiene una conexión superespecial con la desnudez, pues no ha tenido problemas en aparecer desnuda en varias fotos. 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En 2014, Kim enloqueció a sus fans, luego de publicar fotos de la portada de la revista Paper donde posó tal y como Dios la trajo al mundo.

Kim demostró que sus capacidades no tienen límite en un reportaje fotográfico para la revista neoyorkina Paper en la que el fotógrafo francés Jean-Paul Goude descubrió una nueva habilidad de la estrella.

"Y decían que no tengo talento... intenten sostener una copa de champán con su trasero", publicaba Kim en su cuenta de Twitter.

Cuando apenas tenía tres meses de haber dado a luz a su bebé Saint, la estrella subió a las redes sociales una foto desnuda tomada por ella misma, para demostrar que se mantiene esplendida aún después del embarazo.

Recientemente, la figura también causó alboroto por presumir sus exuberantes curvas, en especial, su derriere.

No cabe duda que a Kim le encanta documentar toda su vida en las redes sociales, hasta forma parte de un reality show junto con su familia llamado "Keeping up with the Kardashians", donde cuentan como viven el día a día. 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡No te puedes perder esto! ¿Magaly envió mensaje a Yahaira sobre Jefferson?