ARIES

Jornada especialmente buena para avanzar en proyectos laborales o simplemente para cumplir con tus obligaciones. Duerma bien.

TAURO

Aprovecha su intuición, será su mejor arma para salir de apuros en el trabajo. En lo sentimental necesita dialogar mucho con la pareja.

GEMINIS

Hoy su mente estará prácticamente lista para afrontar todo lo que se venga, sea en casa o en el trabajo. No descuide su salud Géminis.

CANCER

Disfrutará hoy de una facilidad de palabras que le será muy útil al momento de explicar proyectos o defender sus argumentos en el trabajo.

LEO

Día de posibles cambios en lo laboral. Dependerá de su actitud si a la larga son favorables o desfavorables. Aliméntese bien y sano.

VIRGO

Saque de su mente cualquier pensamiento negativo, especialmente si tiene que ver con su relación de pareja. Disfrute mejor del amor.

LIBRA

Trate de adaptarse a los requerimientos en el trabajo. Parece complicado pero tiene las capacidades. Manos a la obra entonces. Suerte.

ESCORPIO

Sus energías parecerán estar muy limitadas hoy. Úselas entonces en asuntos laborales que puedan generarle rentas o más prestigio.

SAGITARIO

No sueñe con cosas que aún están lejos en lo profesional. Asuma su realidad e inicie con paciencia el camino al éxito. Suerte.

CAPRICORNIO

Hay serios problemas con personas cercanas en el trabajo o hasta con sus superiores. Que su palabra traiga paz y no guerra.

ACUARIO

Jornada en la que aprenderá a trabajar mejor en equipo, aunque para ello deba postergar algunos anhelos personales. Adelante.

PISCIS

Le espera un día complicado hoy, especialmente con el ser amado. Si no quiere perder a su pareja aprenda a escuchar y también a ceder.