ARIES

Cuidado con maltratar a alguien por pensar distinto, respete las opiniones ajenas si quiere que respeten las suyas. Sea diplomático.

TAURO

Podrán aparecer síntomas raros en su salud si insiste en no respetar protocolos. Alerta. En el trabajo logrará cumplir con sus objetivos.

GEMINIS

Si ya existen antecedentes sobre la mala actitud de algunas personas en el trabajo, sería mejor que las alejará de su entorno.

CANCER

Será un día en el que deberá sacar a relucir lo mejor de su capacidad profesional para salir de apuros. Por la noche relájese en casa.

LEO

Su manera de trabajar puede ser mal entendida por algunas personas. Intente explicarles pero sin descuidar sus objetivos. Suerte.

VIRGO

Los problemas que se plantean en el hogar tendrán fácil solución si escucha todas las opiniones antes de tomar decisiones. Manos a la obra.

LIBRA

Su pareja podrá proponerle una dosis de fantasía en la relación. No lo dude y disfrute con el ser amado. En lo familiar no discuta con nadie.

ESCORPIO

Hoy tendrá todo a su favor para emprender un nuevo proyecto o para consolidarse en su puesto. Cuide mejor su salud y la de los suyos.

SAGITARIO

Verá con recelo la presencia de alguien en el trabajo que suele incomodar a los demás con chismes. Es mejor mantenerlo alejado.

CAPRICORNIO

En lugar de perder tiempo renegando por asuntos que ya no tienen remedio en el trabajo, es mejor centrar sus energías en cosas positivas.

ACUARIO

Para superar un inconveniente de último minuto en el trabajo necesita respirar con calma antes de tomar alguna decisión. No lo olvide.

PISCIS

Exprese con total claridad su posición respecto a un asunto laboral. En el lado amoroso disfrute el mayor tiempo posible con la pareja.