Aunque piense que está seguro dentro de las cuatro paredes de su hogar, existe la posibilidad de que una persona malintencionada esté intentando arrebatarle su tranquilidad y la de su familia con rituales de . Para alejar la envidia y las malas energías, le recomendamos algunos talismanes que pueden ayudar a proteger su casa de toda vibra negativa.

MIRA: 7 síntomas de haber sido víctima de un amarre de amor.

Ojo de Horus

Es uno de los talismanes más conocidos del antiguo Egipto, donde se utilizaba para curar enfermedades oculares y para asegurar el descanso pacífico de los difuntos. Se cree que proporciona salud, rejuvenecimiento y protección contra las influencias negativas para quien lo usa. Puede llevarlo como un collar o en el centro de mesa de la sala como decoración.

Herradura de hierro

Se dice que atrae la buena suerte y sirve como escudo de protección ante los ataques de brujería. Por ende, se aconseja colocarla detrás de la puerta principal del hogar con las puntas hacia abajo para impedir la entrada de todo mal. Además, se debe tocar una vez a la semana para mantener activa la energía.

Estatuilla de elefante

Este animal está simbólicamente asociado con la positividad, sabiduría y resistencia a través de las generaciones. Para la filosofía hindú, son los destructores de los obstáculos y de las malas energías. Es indispensable que se coloquen dos estatuillas, no necesariamente idénticas, mirando hacia la puerta de la vivienda.

Ramitas de bambú

Fácil de conseguir y muy efectivo para proteger el hogar de la envidia, ira, “mal de ojo” y otras vibras negativas. Lo más recomendado es colocar las ramas en la entrada de la puerta, en medio de la sala y otras habitaciones donde las visitas transitan constantemente.

Ruda

Esta planta es conocida por brindar protección y preservar la tranquilidad en la familia. Si quiere alejar las malas intenciones de su hogar, es importante que la sitúe en la entrada principal, tanto en el lado derecho e izquierdo. Asimismo, para una mayor protección de sus seres queridos, cada uno puede llevar unas hojas pequeñas en sus bolsillos.

Cuarzo

La mayoría de ellos están formados por agua, metales y minerales preciosos que generan energías positivas.  Cuando sienta pesadez en su interior, ponga el cuarzo en un recipiente con agua y déjelo allí toda la noche. Al día siguiente, vuélvalo ubicar en su habitación para que libere nuevamente un buen aura.

Lámpara de sal del Himalaya

Emana una luz agradable y sirve para purificar el ambiente de las habitaciones del hogar al extraer el vapor de agua del aire. Pero además de ello, es capaz de aumentar los niveles de energía y mejorar la calidad de sueño. La sal ha sido utilizada durante años como un limpiador de energías negativas.

TE PUEDE INTERESAR