Algunos signos del zodiaco no regalan su corazón a cualquiera. Es más, les cuesta mucho embarcarse en una relación seria, debido a experiencias pasadas o porque simplemente no se sienten preparados para pasar el resto de sus días con una sola persona. ¿Quieres saber qué signos huyen más del compromiso? Entonces sigue leyendo.
MIRA: Estos son los signos más tóxicos en el amor, según la astrología.
Acuario
Probablemente sea el signo más independiente de todos. Le huyen a cualquier tipo de emoción, por lo que casi nadie conoce en realidad sus verdaderos sentimientos. Además, son almas libres y no desean sentirse atados, aunque se encuentren en una relación amorosa por largo tiempo. Acuario solo amará de verdad cuando sienta una conexión fuerte desde el principio, pero jamás renunciará a su individualidad.
Géminis
Al ser un signo voluble y de doble personalidad, es bastante difícil que su pareja le siga el ritmo. Los nacidos bajo este signo se aburren con facilidad, por lo que están buscando constantemente nuevas aventuras. Por eso, la idea de renunciar a estas emociones les aterra. Además, si encuentran a la pareja perfecta, es probable que se cansen de la rutina con el pasar de los años.
Virgo
Más que miedo al compromiso, los virgo temen terminar con el corazón hecho trizas. Aunque parezcan muy fuertes por fuera, son muy sensibles e inseguros sobre el amor. Por ello, protegen su corazón a toda cosa, incluso si se sienten atraídos por alguien. Además de ello, sus estándares sobre la pareja perfecta son muy altos, por lo que casi nadie logra impresionarlos de verdad.
Capricornio
El gran problema con los capricornios es que el amor jamás será una de sus principales prioridades. Para ellos, hay cosas más importantes para conseguir el éxito personal, como el trabajo y la carrera profesional. Al ser personas muy ocupadas, es muy difícil que presten atención al lado sentimental. Sin embargo, muy en el fondo anhelan la compañía de alguien en su vida.
Aries
Aries ama lo que no puede tener. Para ellos, los amores imposibles resultan divertidos, desafiantes y muy excitantes. Por tal, cuando al fin se sienten correspondidos y encuentran la estabilidad en la persona correcta, salen corriendo al instante. ¿La razón? Este signo no huye necesariamente del amor, sino de las relaciones a largo plazo, pues las considera tediosas.