Horóscopo del día
Horóscopo del día

ARIES 21 DE MARZO AL 20 ABRIL

La energía de hoy podrá variar de forma radical según el momento, por eso te sentirás demasiado excitable en unos instantes, y en otros, con depresión o apatía. 

TAURO  21 DE ABRIL AL 20 MAYO

Te sentirás motivado, tanto física como emocionalmente. Si aprovechas tus aspectos positivos, habrá mucha energía para organizar e iniciar proyectos.

GÉMINIS 21 DE MAYO AL 20 JUNIO

Si actúas organizadamente y aprovechas el olfato que tienes para los negocios, hoy podrías tener un inmejorable día en lo laboral. Tu sexto sentido estará activo.

CÁNCER 21 DE JUNIO AL 20 JULIO

Buena suerte en el terreno del amor, tengas o no pareja. Será un día de celebración para ti: comparte y sé generoso con los demás. No descuides tu trabajo.

LEO 21 DE JULIO AL 21 agosto

Los cambios que has estado efectuado serán beneficiosos, solamente te podrá ir mal si te dejas abatir y actúas de una forma indiferente. Piensa en positivo, Leo.

VIRGO 22 DE AGOSTO AL 22 SETIEMBRE

Si no tienes pareja, este será un día ideal para salir en su búsqueda; si ya la tienes, comparte con ella momentos que resulten agradables y excitantes.

LIBRA 23 DE SETIEMBRE AL 22 OCTUBRE

No olvides que tu ámbito profesional se encontrará dentro de un período muy positivo. Si quieres aprovecharlo, desarrolla tu trabajo con orden y disciplina.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE

Hoy contarás con buen aspecto con la agudeza y rapidez mental que te caracterizan. También tendrás fuerza para emprender cualquier nuevo proyecto que te interese.

SAGITARIO 23 DE NOVIEMBRE AL 20 DICIEMBRE

Este será uno de los mejores días para empezar a dar los primeros pasos en tus proyectos laborales y personales. Ahora podrás sembrar las semillas que desees que fructifiquen.

CAPRICORNIO 21 DE DICIEMBRE AL 19 ENERO

Pasarás por un día algo tenso en el terreno emocional: trata de no pelear ni discutir con quienes quieres. Tu mente estará muy creativa y esto podría beneficiarte.

ACUARIO 20 DE ENERO AL 18 FEBRERO

Hoy seguirás con cierta tensión emocional, sobre todo por la mañana, por eso tenderás a exagerar: domina ese carácter o te buscarás problemas en las relaciones con las personas cercanas.

PISCIS 19 DE FEBRERO AL 20 MARZO

Tenderás a la impulsividad, así que podrías decir o hacer algo que resulte hiriente para alguien, aunque sea sin querer. No obstante, buenos momentos en el plano social.

TAGS RELACIONADOS