Horóscopo del día
Horóscopo del día

ARIES 21 DE MARZO AL 20 ABRIL

Hoy será un día difícil, te sentirás sensible y descontento a causa de tus emociones: aprende a expresar tus verdaderos sentimientos. Podrían presentarse problemas en el trabajo.

TAURO 21 DE ABRIL AL 20 MAYO

Te sentirás un poco más optimista, pero aún tendrás que cumplir con obligaciones que tal vez te niegues a aceptar. Recuerda que es tu prestigio laboral el que está en juego.

GÉMENIS 21 DE MAYO AL 20 JUNIO

Sentirás cierta angustia porque estás descuidando tus relaciones afectivas y familiares; en este sentido, experimentarás la falta de armonía doméstica. Soluciónalo con inteligencia.

CÁNCER 21 DE JUNIO AL 20 JULIO

Día para trabajar con las emociones bloqueadas, existirán fallos de comunicación, especialmente con tus seres queridos. Laboralmente, debes cumplir con tus obligaciones.

LEO 21 DE JULIO AL 21 AGOSTO

Existirá inseguridad en lo que se refiere al terreno financiero; tus ganas de estabilidad se verán ahora frustradas. Por otro lado, exigirás demasiado a tu pareja sin motivo alguno.

VIRGO 22 DE AGOSTO AL 22 SETIEMBRE

La realidad que vives ahora no te gusta demasiado; será preciso que soluciones los problemas que tengas. Trata de hacer un análisis profundo y de comunicarle a tu pareja lo que sientes.

LIBRA 23 DE SETIEMBRE AL 22 OCTUBRE

Tu profesión camina adecuadamente, pero debes ser cauteloso y diplomático, al mismo tiempo demostrar tu autocontrol, así sacarás partido de las oportunidades.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE

Te espera un día con imprevistos, debes ser perceptivo para observar aquello que no sea obvio; es decir, tendrás que estar muy alerta y solucionar lo que se presente equilibradamente.

SAGITARIO 23 DE NOVIEMBRE AL 20 DICEMBRE

Hoy te sentirás tranquilo, optimista y muy animado. Tendrás la habilidad de ver las cosas con una buena percepción de los valores. Te relacionarás bien con la gente que trabaja contigo.

CAPRICORNIO 21 DE DICEMBRE AL 19 ENERO

Este día será ideal para el deporte, necesitarás canalizar tus energías positivamente; además, buena vibra en el terreno sentimental y pasional. Enhorabuena por ello.

ACURIO 20 DE ENERO AL 18 FEBRERO

Tendrás que aprender a dominar tu temperamento. Tus exigencias, intolerancia e hiriente sarcasmo podrían alejar de ti a los demás. Mucho cuidado.

PISCIS 19 DE FEBRERO AL 20 MARZO

No te inquietes si en horas de la mañana estás algo nostálgico porque según pase el día te irás recuperando, y al llegar la noche vivirás una aventura espectacular.

TAGS RELACIONADOS