Horóscopo del día
Horóscopo del día

ARIES 21 DE MARZO AL 20 ABRIL

Tal vez te encuentres insatisfecho en el entorno que te rodea y podrían producirse algunos cambios, pero contarás con la energía necesaria para iniciar nuevos proyectos.

TAURO 21 DE ABRIL AL 20 MAYO

Para hoy será aconsejable que utilices la discreción porque debes percibir y decidir sobre cosas que no serán demasiado obvias, aunque tu buena forma intelectual te ayudará.

GÉMENIS 21 DE MAYO AL 20 JUNIO

Ahora serás fácilmente influenciable y emocionalmente te expresarás con cierta frialdad. Te atraerán los placeres físicos y tenderás al abuso en este sentido.

CÁNCER 21 DE JUNIO AL 20 JULIO

Hoy será un día para la reflexión, debes pensar en el rumbo de tu vida. Además, los cambios estarán a la orden del día, podría haber novedades en lo laboral.

LEO 21 DE JULIO AL 21 AGOSTO

Los cambios que se producen pueden provocar problemas con tu pareja, quizá porque exijas demasiado o viceversa. Si no te muestras tan desafiante, las cosas irían mucho mejor.

VIRGO 22 DE AGOSTO AL 22 SETIEMBRE

Hoy se producirá un contacto con tu inconsciente, debers aprovecharlo para conocerte mejor; para arreglar el exterior, primero hay que arreglar el interior de cada uno.

LIBRA 23 DE SETIEMBRE AL 22 OCTUBRE

Debes utilizar, en el terreno del trabajo, los aspectos positivos de hoy, porque harán que tengas éxito; además, contarás con la suerte a favor. Te sentirás optimista.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE

Es posible que conozcas a una persona que podría convertirse en un amigo de confianza. Debes actuar con prudencia y discreción, especialmente si estás en tu trabajo.

SAGITARIO 23 DE NOVIEMBRE AL 20 DICEMBRE

Debes evitar ser violento o posesivo, pues solo traerá conflictos a tu vida y te llevará a la autodestrucción. Invierte la energía actuando con determinación y fuerza.

CAPRICORNIO 21 DE DICEMBRE AL 19 ENERO

Estás siendo demasiado radical en tus pensamientos y acciones, y esto atraerá hacia ti tristeza y dolor. El juicio sereno debe reemplazar a la impulsividad con la que actúas.

ACURIO 20 DE ENERO AL 18 FEBRERO

Hoy será un día de equilibrio emocional, algo que necesitas para actuar de una forma positiva, sobre todo en el sector de relaciones; podrás ver objetivamente las cosas.

PISCIS 19 DE FEBRERO AL 20 MARZO

Aprovecha los aspectos positivos del día para no dejar pendientes en el trabajo. Es un día ideal para ir a eventos artísticos, al cine o al teatro. Te sentirás optimista. 

TAGS RELACIONADOS