Horóscopo del día
Horóscopo del día

ARIES 21 DE MARZO AL 20 ABRIL

Es el momento preciso para darte a conocer en lo profesional, incluso dejarás atrás a la competencia. En el lado amoroso, necesitas ser más comprensivo.

TAURO 21 DE ABRIL AL 20 MAYO

Tu intensidad emocional podrá hacer que se desaten tus pasiones, y no de forma positiva precisamente; debes procurar controlarlas. No discutas en el trabajo.

GÉMINIS 21 DE MAYO AL 20 JUNIO

Los problemas más recientes te tienen algo confuso, pero si sabes utilizar tus armas, podrás aprovechar algunas oportunidades a tu favor. Laboralmente, cumple tus objetivos.

CÁNCER 21 DE junio AL 20 JULIO

Tendrás que tener mucho cuidado hoy con tu agresividad e impulsos: intenta controlarlos o te buscarás problemas. Las relaciones sentimentales se consolidan.

LEO 21 DE JULIO AL 21 AGOSTO

Si no tienes trabajo, tal vez encuentres uno hoy, aunque el contrato podría ser de corta duración. Te conviene estar pendiente de lo que pueda pasar con tu pareja.

VIRGO 22 DE AGOSTO AL 22 SETIEMBRE

Si no tienes trabajo, tal vez encuentres uno hoy, aunque el contrato podría ser de corta duración. Te conviene estar pendiente de lo que pueda pasar con tu pareja.

LIBRA 23 DE SETIEMBRE AL 22 OCTUBRE

Si estás esperando destacar en el trabajo, aparecerán problemas de último minuto. Tu pareja estará un poco fría contigo o tú con ella. Sin embargo, lo podrán superar.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE

Hoy los problemas terminarán superándote. No podrás evitarlos, así que debes procurar tomártelo con calma; además, todo lo que llegue de lejos será formidable.

SAGITARIO 23 DE NOVIEMBRE AL 20 DICIEMBRE

En el trabajo, sea lo que sea lo que tengas en mente, debes dar los pasos necesarios para que se haga realidad. En el terreno social, tu vida resultará muy amena.

CAPRICORNIO 21 DE DICIEMBRE AL 19 ENERO

Disfrutarás de mucha fluidez y facilidad de palabra. Además, te mostrarás amable y paciente con los demás, tratando de ver el lado positivo de todo lo que te rodee.

ACUARIO 20 DE ENERO AL 18 FEBRERO

Si tienes vista y sabes aprovechar bien las nuevas oportunidades que se te presenten hoy, tu vida podrá dar un cambio radical para mejor. En el amor todo se estabiliza.

PISCIS 19 DE FEBRERO AL 20 MARZO

Tu comunicación con los demás será buena y disfrutarás de las reuniones o actividades en grupo. Laboralmente, busca colaboración si hace falta.

TAGS RELACIONADOS