Horóscopo del día
Horóscopo del día

ARIES 21 DE MARZO AL 20 ABRIL

En el terreno familiar, tal vez la suerte te dé la espalda y acabes discutiendo con alguien con quien antes congeniabas. Por último, tu economía será inestable. Cuidado.

TAURO 21 DE ABRIL AL 20 MAYO

Podrías tener fricciones con tu pareja hoy, tal vez ocasionadas por un familiar cercano. Por otro lado, necesitas recargarte de buenas energías. Contacta con la naturaleza, Tauro.

GÉMINIS 21 DE MAYO AL 20 JUNIO

Hoy podrías acabar discutiendo con alguien por motivos económicos. En tu vida privada y emocional te irá mejor. Tengas o no pareja, la pasarás realmente bien.

CÁNCER 21 DE junio AL 20 JULIO

Los asuntos amorosos seguirán sin ser favorables el día de hoy, pero en todo lo demás te irá bien. Es recomendable que te muestres paciente con la pareja, Cáncer.

LEO 21 DE JULIO AL 21 AGOSTO

Será un día bastante tranquilo; te sentirás mejor y te lo pasarás bien aunque no hagas nada especial. En general, las actividades y reuniones con la familia o los amigos serán favorables.

VIRGO 22 DE AGOSTO AL 22 SETIEMBRE

Las personas cercanas tendrán planes para hoy, y si te sumas a ellos, no te arrepentirás en absoluto; lo pasarás genial. En el terreno familiar, todo se desarrollará sin problemas.

LIBRA 23 DE SETIEMBRE AL 22 OCTUBRE

No te espera un día demasiado animado, tal vez sea debido a las diversas preocupaciones que tienes. Y no solamente eso, también será posible que discutas con alguien.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE

El día de hoy se presentará más positivo que el de ayer, y así, tendrás pocas contrariedades, tanto en tu vida privada, como en la vida familiar y social.

SAGITARIO 23 DE NOVIEMBRE AL 20 DICIEMBRE

En general, te mostrarás con cierta agresividad hacia los que te rodeen. Además, tal vez te sientas defraudado por alguien. Sé prudente con las relaciones sentimentales.

CAPRICORNIO 21 DE DICIEMBRE AL 19 ENERO

Necesitas olvidar las preocupaciones y cambiar de aires, te recomiendo que no te quedes solo y que salgas a divertirte. En el terreno familiar, hay mucha armonía.

ACUARIO 20 DE ENERO AL 18 FEBRERO

Tu deseo de cambio se hará muy intenso hoy; quizá te sientas aburrido de hacer siempre lo mismo y querrás estar animado y con las personas con las que realmente te sientes a gusto.

PISCIS 19 DE FEBRERO AL 20 MARZO

Será un día fantástico para todo tipo de diversiones. Además, puede que recibas un regalo, y si participas en juegos de azar, es posible que resultes afortunado.

TAGS RELACIONADOS