Horóscopo del día
Horóscopo del día

ARIES 21 DE MARZO AL 20 ABRIL

Hoy tendrás ganas de hacer cosas nuevas, pero deberás tener cuidado para que lo que hagas no vaya en perjuicio de nadie. Por otra parte, tus relaciones con los demás serán fluidas.

TAURO 21 DE ABRIL AL 20 MAYO

En el terreno laboral, podrías recibir algunas ofertas que te gusten, pero tienes que procurar no dejar ningún cabo sin atar. En el amor, no hay complicaciones.

GÉMINIS 21 DE MAYO AL 20 JUNIO

Las relaciones familiares podrán ser un poco tensas hoy: no discutas con tus parientes y no intentes imponer tu voluntad; deja hablar y explicar razones.

CÁNCER 21 DE JUNIO AL 20 JULIO

En el terreno de la familia podrías sentir el peso de las obligaciones en tu espalda como una roca, si es así, antes de enfadarte y discutir, pide ayuda y expresa lo que sientes sin alterarte.

LEO 21 DE JULIO AL 21 AGOSTO

Te empezarás a sentir mejor hoy, quizá por eso te apetecerá hacer de todo, desde limpiezas hasta nuevos estudios. Trata de progresar en tu profesión.

VIRGO 22 DE AGOSTO AL 22 SETIEMBRE

Si tienes que trabajar, tendrás un día muy productivo, sobre todo si tu trabajo está relacionado con la comunicación en general. En un terreno más personal, dialoga mucho con la pareja.

LIBRA 23 DE SETIEMBRE AL 22 OCTUBRE

Hoy disfrutarás de un día exitoso, sobre todo en el sector profesional; también surgen sorpresas agradables procedentes de tus amistades. En el terreno sentimental, dialoga con la pareja.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE

En lo personal estarás muy sensual: invita a salir a tu pareja y expresa abiertamente y sin miedos tus sentimientos; si no la tienes y lo deseas, adelante. No descuides tu salud.

SAGITARIO 23 DE NOVIEMBRE AL 20 DICIEMBRE

Las relaciones con las personas que te rodean serán placenteras y productivas en el sector profesional. Por otro lado, tendrás que elegir y tomar algunas posturas para mejorar tu futuro.

CAPRICORNIO 21 DE DICIEMBRE AL 19 ENERO

Tendrás que tomar decisiones importantes hoy: piensa en qué es lo que más te conviene y actúa para conseguirlo. En el terreno del amor, sentirás un enorme deseo pasional.

ACUARIO 20 DE ENERO AL 18 FEBRERO

Las decisiones familiares y de pareja serán lo más importante hoy. Además, tus emociones estarán muy equilibradas y te darán facilidades para conseguir tus deseos laborales.

PISCIS 19 DE FEBRERO AL 20 MARZO

Hoy será un buen día para las reuniones con amistades y para relaciones sentimentales serias. En el terreno laboral, cumple con tus obligaciones.

TAGS RELACIONADOS