POR AMATISTA

996288415

ARIES

Será un domingo en el que disfrutará con la pareja. Será la perfecta oportunidad para dejar atrás cualquier tema que los hizo discutir.

TAURO

Si pretende conquistar a una persona tendrá la ocasión precisa. No la desperdicie. Si ya tiene pareja hágale saber cuánto la ama.

GÉMINIS

En lo familiar algunas situaciones pueden salirse de control, pues preferirá la paz a la discusión. Dependerá de usted ir por ese camino.

CÁNCER

Hoy aportará su cuota de alegría y positivismo a sus seres queridos y ello es siempre bueno. Salga a disfrutar con su pareja y sea feliz.

LEO

Quizá hoy se sienta algo presionado por la actitud de su pareja. Lo mejor es ser cauteloso y comprensivo. Paciencia y mucho buen humor.

VIRGO

La semana que se inicia mañana puede ser muy importante para su futuro laboral. Hoy en cambio es necesario reponer energías.

LIBRA

Será un domingo positivo donde la comunicación con todos sus seres queridos será excelente. Enhorabuena por ello. Duerma más horas.

ESCORPIO

Trate de que todos pasen un agradable día en casa, para eso será necesario obviar cualquier tema denso.

SAGITARIO

Alguien en casa parecerá estar de un pésimo humor. Trate de manejar la situación con alegría y paciencia. Verá que el panorama cambia.

CAPRICORNIO

Si permanece en casa encuentren la manera de pasarla bien. Si prefiere salir también tendrá opciones para afianzar su relación de pareja.

ACUARIO

Podría sentirse atraído  por los deportes o la naturaleza. En cualquier caso respete los protocolos y recárguese de venas energías.

PISCIS

Suele sufrir el mal humor de algunos seres queridos. Dependerá de su actitud para encaminar las cosas por el lado correcto.