POR AMATISTA

996288415

ARIES

Si lleva tiempo pensando en salir con sus seres queridos a pasear pues hágalo, pero respetando aforos y protocolos. La salud es primero.

TAURO

Hoy se encontrará con algunas personas que intentarán ponerlo de mal humor o querrán hacerlo olvidar protocolos.

GÉMINIS

En lo económico tendrá una habilidad especial para equilibrar su presupuesto. Por la tarde disfrute de sus seres queridos. Adelante.

CÁNCER

Si tiene que tratar un tema familiar, deberá buscar el dialogo directo y sincero en el cual deberá respetar la opinión de todos.

LEO

Hoy será el momento de acercarse a sus seres queridos e indagar sobre sus problemas y sueños futuros. Relájese por la tarde.

VIRGO

Domingo con algunos contratiempos. No se altere, mejor saque a relucir lo mejor de su personalidad para revertir la situación.

LIBRA

Aparecerán algunas posibilidades de reunirse virtualmente con la familia, incluso con quienes no suele frecuentar. No lo dude.

ESCORPIO

Su energía parecerá decaer tras una dura semana. Encuentre la mejor manera de recargarse para afrontar la nueva semana.

SAGITARIO

Quizá sufra cierto enojo por la actitud de algunas personas cercanas. Podrá solucionar ese contratiempo con buena voluntad.

CAPRICORNIO

Sus parientes cercanos tratan de meter chismes absurdos en su cabeza. Mejor disfrute del día con su pareja y sus hijos.

ACUARIO

Aparecerán algunos contratiempos en casa producto de la tensión acumulada. Hable con ellos y transmítales calma con buen humor.

PISCIS

Su mundo emocional podría encontrarse bastante revuelto, no aumente la tensión tratando temas en los que suelen discrepar.