ARIES

Si se ocupa de planificar los asuntos del hogar evitará contratiempos de último minuto y todos estarán contentos. Adelante.

TAURO

Escuche las opiniones de todos en casa y recién tome decisiones. Trate de relajarse por la tarde solo o con la pareja. Lo necesita.

GÉMINIS

Si desea obligar a sus seres queridos a hacer su voluntad pues generará discusiones. Busque un punto de consenso y todo irá mejor.

CÁNCER

Debería cuidar mucho las palabras que utiliza, especialmente si se trata de su ser amado. Podría crear un gran conflicto. Recuérdelo.

LEO

Algunos presentimientos podrían tenerlo bastante tenso. Analícelos pero no tome decisiones apresuradas. Practique algún deporte.

VIRGO

Será mejor que no haga planes para hoy pues surgirán dificultades con algún familiar. No desespere y actúe con calma.

LIBRA

Si quiere disfrutar de este domingo en casa pues encuentre la manera de que todos la pasen bien. Verá que no es tan complicado.

ESCORPIO

Alguien en casa necesita de su consejo. No evada esa responsabilidad y hágase presente. Hay mucha armonía con la pareja.

SAGITARIO

Trate de planificar sus actividades de la semana próxima, de esa forma tendrá ya en mente qué hacer y qué no hacer. Adelante.

CAPRICORNIO

Evítese disgustos con sus seres queridos y no discuta por asuntos carentes de importancia. Escuche el consejo de la pareja.

ACUARIO

Será un domingo lleno de buenas energías que deberá aprovechar. El hecho de estar en casa no implica estar aburrido. Use su imaginación.

PISCIS

Nada mejor que conversar con calma con sus seres queridos e interesarse por sus problemas y sueños. Cuide mejor su salud.