POR AMATISTA

996288415

Aries

Empezará la jornada bien, así que hoy sentirá la sensación que cumplirá sus objetivos. En sus relaciones debe ser paciente.

Tauro

Será capaz de actuar con responsabilidad, pero debería evitar tomar medidas extremas en el trabajo sin antes meditar o consultar.

Géminis

Jornada de trabajo positiva, ya que su poder de persuasión será inmejorable. Muéstrese sensible a las necesidades del resto.

Cáncer

Puede lograr lo que quiere si sabe organizar y ser constante: no lo olvide y demuestre que está preparado para grandes retos.

Leo

Quizá se sienta un poco mal, con cierta confusión y amargura. Sus opciones para cambiar esto serán muchas. Actúe ya mismo.

Virgo

Si va a probar fortuna con los juegos de azar, que sea con calma. Escuche siempre a su pareja, tendrá a la mano un buen consejo.

Libra

Podría sentir molestia, además de tener unos deseos de avanzar en sus proyectos. Es posible que reciba noticias agradables.

Escorpio

Empezará a solucionar sus problemas familiares siempre que sea justo con todos. Momentos de mucha pasión con la pareja.

Sagitario

Debería hoy ponerse a pensar en la manera de avanzar en lo profesional y de inmediato poner manos a la obra. Duerma más.

Capricornio

Debería utilizar las buenas relaciones que mantiene para lo que sea necesario en su trabajo o negocio. No discuta con la pareja.

Acuario

Debería introducir alguna novedad en sus actividades, porque le ayudará a conseguir más objetivos en menos tiempo.

Piscis

Se sentirá a gusto en el trabajo, así sea virtual, pues notará que las cosas fluyen con naturalidad a su favor.