ARIES

Quizá hoy sienta cierta falta de energía. Es posible que se esté exigiendo más de la cuenta en el trabajo. Trate de descansar más horas.

TAURO

Atención a su economía y salud, además evite excesos en la comida. Adelante, necesitará todo su empeño en el trabajo para superar un problema.

GÉMINIS

Intente ser más prudente a la hora de criticar a ciertos colegas en el trabajo. Nada gana haciendo más enemigos. Actúe con inteligencia.

CÁNCER

Defenderá lo que considere justo en lo laboral; sin embargo, no debería inmiscuirse en las responsabilidades de otro.

LEO

Deberá estar muy prevenido ante cualquier peligro que se le pueda presentar en lo laboral. Cuide mejor su relación de pareja. Suerte.

VIRGO

Ahora trate de no dejar detalles pendientes en lo laboral o la competencia le ganará. Deberá estar concentrado al cien por ciento. Suerte.

LIBRA

Debería evitar aquellas situaciones laborales que pongan en riesgo todo lo avanzado. Analice cada situación y decida. Suerte.

ESCORPIO

Si maneja mal sus energías, solamente conseguirá cosas negativas. Deje atrás todo lo malo y verá los buenos resultados.

SAGITARIO

Sus sentimientos hacia la pareja se consolidan poco a poco y ello le da una gran tranquilidad. Llegan noticias buenas de un amigo querido.

CAPRICORNIO

Que todo lo avanzado y ganado en el trabajo sea producto de su esfuerzo y limpiamente. Adelante. Sea más romántico con la pareja.

ACUARIO

Disfrute al máximo del amor de su pareja. No descuide su salud. Sea perseverante en el trabajo o no cumplirá con las metas trazadas.

PISCIS

Si tiene pareja, es posible que tenga algunas discusiones que aumentarán si no guarda la calma. Atento a ello entonces.

TAGS RELACIONADOS