Aries

Trate de no discutir hoy con compañeros de trabajo, por más que le provoquen es mejor manejar la situación con inteligencia. Adelante.

Tauro

Ante el retraso en algunos objetivos deberá descubrir que estuvo haciendo mal en el trabajo. Luego ponga manos a la obra.

Géminis

Una actitud correcta podrá abrirle diversos caminos en lo profesional. Además su pareja necesita también de su apoyo incondicional.

Cáncer

Si desea progresar en lo laboral debe aceptar nuevas responsabilidades. Ahora la salud de los suyos debe ser estrictamente controlada.

Leo

Es posible que hoy se encuentre con personas con mala actitud en el trabajo. Actúe con madurez y controlará todo. Manos a la obra.

Virgo

Si tiene pareja, pasará un día agradable, si está solo podría apareceré alguien especial. Enhorabuena. Sea más cuidadoso con su dinero.

Libra

Debería tener cuidado y no discutir con personas cercanas, especialmente en el trabajo porque se podrían malinterpretar las cosas.

Escorpio

Su mundo laboral puede verse convulsionado por la presencia de alguien que lo sacará de sus casillas. Demuestre su capacidad.

Sagitario

Su mundo laboral pasa por un momento de estabilidad. Pero ello no quiere decir que deba bajar la guardia. Mucho romance con la pareja.

Capricornio

El optimismo será su arma principal para destacar en lo profesional. De esa manera esquivará con facilidad todos los problemas.

Acuario

Quizá se encuentre en medio de opiniones diversas en el trabajo. Use siempre argumentos concretos antes que ataques personales.

Piscis

Las relaciones con la familia serán agradables siempre que no toque temas que puedan generar discusión. Está en sus manos lograrlo.