POR AMATISTA

996288415

Aries

Hoy siente deseos de terminar los asuntos laborales pendientes. Su familia y amigos le permiten recargarse de buenas energías.

Tauro

Pone energía extra, pues asuntos laborales así lo exigirán. Las decisiones que tome en este momento serán las mejores. Adelante.

Géminis

Puede verse atraído por un reto laboral o profesional. Pero recuerde que debe estar preparado mentalmente para superarlo.

Cáncer

Día provechoso en lo que se refiere a lo laboral. Y excelente para pasar momentos cargados de pasión junto a su pareja.

Leo

Es probable que los problemas laborales aparezcan una y otra vez. No debe desesperarse. Venza los obstáculos con calma.

Virgo

Las diferencias de opinión surgen ahora en el entorno laboral. Puede decir las cosas de una manera que enerve o que tranquilice.

Libra

Es un momento de enojo. Una fuerte posibilidad es una pelea con compañeros de trabajo, incluso puede ser virtual. Debe serenarse.

Escorpio

Se encuentra un tanto molesto porque las cosas no marchan en el trabajo. Busca soluciones o sigue renegando. Usted decide.

Sagitario

El deseo de dialogar con sus seres queridos es fuerte ahora. Este es buen momento para aclarar cualquier resentimiento pasado.

Capricornio

Hoy sus objetivos parecerán acercarse y alejarse indistintamente. Solo si actúa con criterio podrá cumplir con lo planificado.

Acuario

Si tiene una meta establecida, entonces podrá hacer avanzar a paso firme. Quizá llegue una oportunidad para superar problemas de pareja.

Piscis

El optimismo prevalece ahora y será capaz de superar cualquier enredo laboral. Buen momento para acercarse más a la pareja.