ARIES

La alegría de alguien con quien comparte su trabajo terminará por contagiarlo y hacerlo tomar mejores decisiones. Enhorabuena.

TAURO

Un diálogo con alguien importante en el trabajo lo ayudará a resolver un problema. Aliméntese sanamente y cuide su salud.

GÉMINIS

No intente encontrar explicaciones en el amor, simplemente disfrute con la persona que ama. Laboralmente respete a todos.

CÁNCER

Hoy sus decisiones en el trabajo serán las justas para lograr el objetivo. Bien por ello. En el lado sentimental no presione.

LEO

No se deje vencer por un mal comentario de alguien cercano. Por el contrario, es momento de sacar a relucir lo mejor de su capacidad.

VIRGO

Cierta tensión le impedirá tomar decisiones adecuadas en el trabajo. Sin embargo debe sobreponerse si desea cumplir metas.

LIBRA

Si lo presionan con asuntos de trabajo, defiéndase con sus mejores armas, la paciencia y su capacidad. Mucha pasión en la pareja.

ESCORPIO

Una situación familiar compleja podrá ser manejada adecuadamente si logra acuerdos basados en el diálogo y la sinceridad.

SAGITARIO

Si de verdad quiere destacar en el trabajo saque a relucir lo mejor de usted. En el ámbito sentimental apoye a sus seres queridos.

CAPRICORNIO

No le conviene gastar más de lo debido o terminará endeudado. Quédese en el trabajo con los compañeros leales.

ACUARIO

Sentirá que ciertos comentarios que pesan sobre su persona son absurdos. En lugar de renegar aclare las cosas con calma.

PISCIS

Habrá hoy más trabajo de lo habitual y terminará la jornada totalmente agotado. Necesita descansar más.

TAGS RELACIONADOS