ARIES

Se aprecia un mejor ambiente familiar tras momentos difíciles vividos recientemente porque nadie quiere dar su brazo a torcer.

TAURO

De ser posible no tome decisiones que puedan repercutir en su futuro laboral. Analice con calma las cosas. Cuide su salud.

GEMINIS

Será una jornada ideal para demostrar sus habilidades profesionales al máximo. Pero apóyese en gente de su absoluta confianza.

CANCER

Su facilidad de palabra será su mejor arma para apuntalar el trabajo en equipo. Buenos momentos en pareja.

LEO

Renace el deseo de trascender en el trabajo más allá de su puesto actual. Los parientes cercanos podrían incomodarle. No lo permita.

VIRGO

La capacidad que tiene para salir de apuros en el trabajo no hace sino demostrar que está preparado para nuevos retos.

LIBRA

Ante la posibilidad de que algunos compañeros en el trabajo sean su principal obstáculo, manténgase atento y no caiga en sus artimañas.

ESCORPIO

La superación profesional debe ser su principal meta a cumplir. Manos a la obra. Evite siempre lugares aglomerados. Suerte.

SAGITARIO

Es difícil luchar contra personas negativas en el trabajo. Lo más recomendable es alejarlos de su entorno lo más posible.

CAPRICORNIO

Buenas decisiones en lo profesional le permiten avanzar a paso firme. En el amor si pueden surgir problemas.

ACUARIO

Las buenas energías serán su principal arma cuando de cumplir metas laborales se trate. Por la tarde se sentirá reconfortado con la pareja.

PISCIS

Si actúa con criterio y responsabilidad en el trabajo nada podrá afectarlo, ni siquiera las malas vibras de personas muy cercanas.