POR AMATISTA

996288415

Aries

Su don de gente se verá potenciado y no pasará desapercibido. Mida las consecuencias de lo que hace y, especialmente, de lo que dice.

Tauro

Mirar nuevos retos que cumplir en lo laboral será su principal motivación. No tema tropezar y siga siempre adelante. Suerte.

Géminis

Nada le será imposible en lo laboral si está seguro de sus conocimientos. Solo se trata de encontrar el apoyo adecuado. Manos a la obra.

Cáncer

Aunque piense que todos están en su contra en el trabajo, igual sabrá salir adelante y lograr sus objetivos.

Leo

En un encuentro virtual con parientes podrían salir a relucir viejas confrontaciones. No caiga en el juego de gente negativa. Suerte.

Virgo

Las discusiones con las personas de su entorno laboral le permitirán saber en quien puede confiar y en quién no. Analice.

Libra

Si no quiere que las cosas se compliquen, prepárese para superar escollos recientes en el trabajo. Comparta sus alegrías con la pareja.

Escorpio

Un sueño podría dejarlo realmente intrigado. Busque la forma de saber su significado. Disfrute.

Sagitario

No se aleje de las personas con las cuales discrepa, porque en algún momento encontrará coincidencias.

Capricornio

Si se siente excesivamente presionado en el trabajo, déjese apoyar por personas con mayor experiencia. Así no se estresará.

Acuario

Si no sostiene con firmeza sus puntos de vista, alguien con más carácter aprovechará la ocasión para ignorarlo. Alerta.

Piscis

Una cena íntima a la luz de las velas será el mejor ambiente para el amor. Ninguna obligación deberá impedir que ello ocurra.