POR AMATISTA

996288415

Aries

Lo sentimental podría ensombrecerse si asume posiciones egoístas; trate de relajarse y llegar a acuerdos con la pareja.

Tauro

No crea que estar enamorado es síntoma de debilidad, si se deja llevar por sus sentimientos será inmensamente feliz.

Geminis

Prudencia frente a posibilidades de cambiar de trabajo; el cambio puede parecer positivo, pero tal vez no sea el momento apropiado.

Cáncer

Quizá se siente afectado por celos que pueden ser muy perjudiciales.Calma. Mejor disfrute de la compañía de su ser amado.

Leo

Llegan buenos resultados en lo laboral o profesional, el éxito está al alcance de la mano. Pero puede arruinarlo si no cuida su salud.

Virgo

Ahora la armonía en la relación será la señal de proyectos felices para la pareja y la familia. No se retrase en ese trabajo.

Libra

Actué con tolerancia en todo lugar, puede ayudarle a suavizar asperezas y alejar conflictos con las personas cercanas. Duerma.

Escorpio

Una actitud serena permite siempre superar inconvenientes sea en el trabajo o en casa, actúe con madurez siempre. Suerte.

Sagitario

Buenas decisiones en lo laboral se traducen en un entendimiento entre colegas o compañeros de labor. Trate de mantener ese clima.

Capricornio

Buena etapa en lo laboral. Proyectos se convierten en grata realidad, pero no deje que terceras personas se metan.

Acuario

Su ánimo ayuda  a la marcha de proyectos y logra, además, el apoyo de colegas que lo criticaban en un principio. Adelante.

Piscis

Logre objetivos importantes en lo laboral; lo importante no es cuándo se logre, sino hacerlo de la manera correcta. Adelante.