POR AMATISTA

996288415

ARIES

La jornada de hoy aumentará a su temperamento un brillo inusual que le permitirá irradiar alegría y gracia. Aprovéchelo.

TAURO

Deberá pensar sobre una reforma sobre proyectos laborales que han sufrido un retraso inesperado. Adelante y suerte.

GÉMINIS

Revise hoy su alimentación, porque algo podría estar afectando su salud. En el trabajo distribuya las responsabilidades con equidad.

CÁNCER

Aclarar constantemente sus puntos de vista en el trabajo será una tarea nada sencilla en este día, pero valdrá la pena. No se enoje.

LEO

Podrá solucionar un asunto pendiente que lo tiene preocupado en su entorno laboral. La llave para lograrlo será la paciencia.

VIRGO

Una persona cercana en el trabajo podría ponerle piedras en el trabajo. No dude en poner las cosas en su sitio.

LIBRA

Un ser querido será su principal preocupación por un tema de salud. Igual en el amor, la pareja estará algo incómoda. Hable con ella.

ESCORPIO

Sentirá que es el momento de poner en marcha un proyecto laboral. No dude en hacerlo. Escuche al ser amado siempre.

SAGITARIO

En el amor se mostrará confundido por la actitud enojada de su pareja. Paciencia y buen humor que todo volverá a la normalidad.

CAPRICORNIO

La vida al aire libre le permite hacer deporte cuidando la salud. No se reprima. Pero si no se puede hágalo en casa.

ACUARIO

La vida al aire libre le permite hacer deporte cuidando la salud. No se reprima. Pero si no se puede hágalo en casa. Cuestión de ingenio.

PISCIS

Los proyectos laborales encontrarán trabas de último momento. No eche todo por la borda. Por el contrario tómelo como un reto.