ARIES

Es posible que tenga cierta tendencia a buscar conflictos en el trabajo donde no los hay. Mejor cierre la semana conciliando.

TAURO

En el trabajo deberá manejar cualquier situación complicada con cabeza fría y diálogo. Recuérdelo. Suerte en el amor.

GÉMINIS

Podrá lograr cerrar la semana laboral con la satisfacción del deber cumplido. Que algún envidioso no arruine el momento.

CÁNCER

Es posible que se encuentre con alguna pequeña dificultad en el trabajo, pero con paciencia y buen humor lo logrará.

LEO

Conseguirá una estupenda comunicación con sus compañeros de trabajo. Aproveche para superar viejas rencillas o desconfianzas.

VIRGO

Tendrá la energía suficiente para terminar su trabajo casi sin darse cuenta. No deje nada pendiente en su relación de pareja.

LIBRA

Si necesita de apoyo en el trabajo pues busque a gente que sea de su absoluta confianza. Suerte en el amor, sea soltero o casado.

ESCORPIO

Hoy gracias a su actitud positiva sabrá superar momentos difíciles en el trabajo. Cuide su salud y la de los suyos al máximo.

SAGITARIO

En el trabajo quizá requieran de todas su habilidades, no desaproveche la oportunidad de hacerse notar. Escuche siempre a la pareja.

CAPRICORNIO

En el trabajo podría conseguir alguna buena noticia que esperaba desde hace mucho. Bien por ello pero no se detenga.

ACUARIO

La confianza en sus habilidades será su principal arma en lo laboral, pero debería evitar caer en discusiones provocadas.

PISCIS

Comparta sus alegrías en compañía de las personas que más quiere. Por la noche logrará relajarse al máximo con el amado.