POR AMATISTA

996288415

ARIES

En lo sentimental le espera mucha pasión con la pareja, simplemente siéntase bien. En lo laboral habrá cerca mucha gente envidiosa.

TAURO

Si es paciente y analiza cada situación todo saldrá de maravilla tanto en el trabajo como en casa. Sea más cuidadoso con su dinero.

GÉMINIS

Tendrá la oportunidad de afianzarse en su puesto de trabajo, aunque para ello deba dejar de lado algunos compromisos sociales.

CÁNCER

Aparecerán trabas en el trabajo pero deberá seguir adelante pase lo que pase. Será la mejor prueba que está listo para retos mayores.

LEO

Necesitará el compromiso de todos para avanzar a paso firme en el trabajo. Trate de incentivar a quienes suelen retrasar todo.

VIRGO

Sentirá que las cosas no van bien con la pareja. Pero necesita hacer una autocrítica primero antes de culpar a la otra persona. No lo olvide.

LIBRA

Necesitará contagiar su buena energía a los demás en el trabajo, pues las cosas parecen ir a un ritmo muy lento. Todo bien en el amor. Suerte.

ESCORPIO

Una persona que no es precisamente cercana le será de gran ayuda en el trabajo. Sea agradecido. Tenga contacto con la naturaleza.

SAGITARIO

En el amor no escuche comentarios de gente negativa que solo buscan separarlo de la persona que ama. Buena jornada laboral.

CAPRICORNIO

No se distraiga en el trabajo o podría terminar arruinando todo. Cuide bien su salud. Suerte en lo relacionado al amor y sentimientos.

ACUARIO

Su pareja necesita de su apoyo constante pues también sueña en consolidarse como profesional. Laboralmente todo marchará como esperaba.

PISCIS

Comparta mucho más tiempo con la pareja. Lo necesitan ambos aunque a veces quiera negarlo. Recibirá buenas nuevas de alguien a quien estima.