POR AMATISTA

996288415

Aries

Hoy deberá tener muy presente que para lograr sus objetivos en el trabajo tendrá que comportarse con constancia y disciplina.

Tauro

Si quiere llevar adelante sus planes, estos deberán estar muy bien fundamentados para evitar que sus enemigos los echen abajo. Adelante.

Géminis

Existirá un fuerte deseo de ganarse el respeto de los demás, aunque para que eso suceda, no debe llegar a la prepotencia. Recuérdelo.

Cáncer

Le espera un día arduo de trabajo, y lo superará gracias a que trabaja de una forma muy ordenada, práctica y concreta. Enhorabuena.

Leo

Le espera un día arduo de trabajo, y lo superará gracias a que trabaja de una forma muy ordenada, práctica y concreta. Enhorabuena.

Virgo

Jornada para estar en compañía de las personas a las que quiere, y para disfrutar de sus ideas y comentarios. Cuide mejor su salud.

Libra

Jornada para aprender a escuchar las opiniones de los demás y no solamente a expresar sus puntos de vista y tratar de imponerlos.

Escorpio

Hoy podría obtener un logro personal a pesar de cualquier obstáculo que se presente o que ya estaba ahí. Que nadie lo detenga.

Sagitario

Recuerde que las situaciones adversas son las que nos hacen crecer en muchos sentidos, y son algo necesario para avanzar. Adelante.

Capricornio

Jornada de pérdidas económicas, será mejor que sea muy prudente con el destino que le dé a su dinero. Suerte en el amor.

Acuario

Sus relaciones con las personas del entorno profesional tenderán a ser conflictivas. No caiga en su juego y trate de dialogar con calma.

Piscis

Si tiene pareja y la relación no es demasiado buena, debería tratar de dialogar con ella sinceramente y llegar a acuerdos. Buena jornada laboral.