Amatista
Amatista

POR AMATISTA: 996288415

Aries

(21 de marzo al 20 abril)

Revise una posibilidad de un nuevo trabajo o de un proyecto, o simplemente aparecerá una nueve fuente de recursos. Aprovéchela.

Tauro

(21 de abril al 20 mayo)

Si tiene que tomar una decisión de orden económico o legal, busque asesoramiento. Pero, sobre todo, que sea gente de su total confianza.

Géminis

(21 de mayo al 20 junio)

La naturaleza y los espacios muy abiertos le sentarán de maravillas para recargarse de buenas energías. Comparta tiempo en pareja.

Cáncer

(21 de junio al 20 julio)

No deje nada pendiente en aquellos asuntos familiares que lo incomodan. Será mejor para que no desespere en el trabajo sin motivo.

Leo

(21 de julio al 21 agosto)

Tendrá un poder de concentración tan elevado que recibirá toda clase de elogios en lo laboral. Pero no baje la guardia y siga adelante.

Virgo

(22 de agosto al 22 setiembre)

Sus planes laborales o profesionales para este día cambiarán de manera radical por motivos imprevistos. Debe estar preparado.

Libra

(23 de setiembre al 22 octubre)

Si surge una conversación interesante con alguien cercano, pareja o hijo, no la interrumpa. Sacará de allí valiosas conclusiones.

Escorpio

(23 de octubre al 22 noviembre)

Será mejor que se prepare para cambiar sus planes laborales sobre la marcha, porque habrá novedades de último momento.

Sagitario

(23 de noviembre al 20 diciembre)

Haga lo necesario en lo laboral en forma muy calma, y luego, ya en casa, dedíquese a leer o ver películas al lado de la persona amada.

Capricornio

(21 de diciembre al 19 enero)

Relajarse a fondo será lo más importante que pueda hacer en el día de hoy. Ningún reclamo laboral o profesional debería impedírselo.

Acuario

(20 de enero al 18 febrero)

Tome la iniciativa para llevar adelante un cambio general de algunos asuntos en el hogar. Lo tranquilizara. En el trabajo todo va bien.

Piscis

(19 de febrero al 20 marzo)

Si quiere replantear algunas cosas con su pareja, tome valor y hable acerca de todo lo que pasa. No discuta en el trabajo o saldrá perdiendo.