POR AMATISTA: 996288415

Aries

(21 de marzo al 20 abril)

Quizá sienta que las responsabilidades le agobian, pero mostrará comprensión ante las necesidades de los demás. Suerte en lo amoroso.

Tauro

(21 de abril al 20 mayo)

Le resultará algo difícil encauzar la energía, esto hará difícil el trato con los demás, más aún si tiene frente a usted a sus superiores.

Géminis

(21 de mayo al 20 junio)

Podría sentirse algo solo, con tendencia a no querer demostrar sus emociones. Reflexione e intente cambiar las cosas rápidamente.

Cáncer

(21 de junio al 20 julio)

Hoy sentirá respeto por sus colegas en el trabajo y un gran deseo de experimentar nuevas ideas. Cuidado con lastimar a la pareja.

Leo

(21 de julio al 21 agosto)

Quizá sea un día bastante difícil en el que podrían darse algunos cambios muy importantes en su vida. Atento a cada situación.

Virgo

(22 de agosto al 22 setiembre)

Sería ideal que saliera a hacer deporte para equilibrar las energías y pueda afrontar de la mejor manera cualquier reto. Está en sus manos.

Libra

(23 de setiembre al 22 octubre)

Jornada muy tensa en el lado emocional; además, tal vez se sienta con demasiadas responsabilidades en el terreno laboral. Calma.

Escorpio

(23 de octubre al 22 noviembre)

Contará con habilidad para instruir a los demás, para compartir conocimientos y para llevar la dirección del trabajo en equipo.

Sagitario

(23 de noviembre al 20 diciembre)

Podrían existir problemas en el hogar, tal vez se trate de cierto desencanto. Intente buscar soluciones de manera rápida. Duerma más horas.

Capricornio

(21 de diciembre al 19 enero)

Tal vez cuente con varias alternativas en asuntos de trabajo. La decisión es suya y será el responsable de lo que pueda ocurrir luego.

Acuario

(20 de enero al 18 febrero)

Contará con algunas oportunidades prometedoras, con optimismo y buena suerte logrará avanzar sacando ventaja a los demás.

Piscis

(19 de febrero al 20 marzo)

Lo laboral parece estabilizarse tras algunos momentos recientes algo complicados. Llegan momentos de pasión en el amor.