POR AMATISTA |

996288415

ARIES

En lo laboral su exceso de auto exigencia le lleva muchas veces a cometer errores. Recuerde avanzar mejor paso a paso. Adelante.

TAURO

Mantenga una actitud positiva en su trabajo y logrará superar cualquier escollo, sea grande o pequeño. Apoye en todo a su ser amado.

GÉMINIS

Sepa en qué momento su relación de pareja entra en una etapa de cansancio o ruina. A partir de allí déjese llevar por la fantasía si desea solucionarlo.

CÁNCER

No sea rencoroso si desea mantener una relación de pareja sólida. Actué con madurez siempre. Recuerde que nadie es perfecto. Suerte.

LEO

Use sus mejores energías en pos de un objetivo laboral. De esa manera cerrará la semana con la satisfacción del deber cumplido. Adelante.

VIRGO

Los que tienen algún dinero harán bien en cuidarse de probables estafas. No descuide su trabajo ni delegue responsabilidades.

LIBRA

Es mejor ser cauteloso en el trabajo para evitar fricciones innecesarias. Sólo así podrá irse a casa con el deber cumplido.

ESCORPIO

El  dedicar cada vez más tiempo a lo laboral o profesional le traerá serios inconvenientes en el hogar. Acomode mejor sus horarios.

SAGITARIO

Quizá tenga la sensación que alguien podría perjudicarlo en el trabajo. Pero si cumple sus obligaciones nada pasará.

CAPRICORNIO

Es mejor alejarse de ciertas personas irresponsables en el trabajo. Será la única forma de no dejas asuntos pendientes.

ACUARIO

Será conveniente que no presione excesivamente a la pareja o lo lamentará. Es mejor sonreír y salir a disfrutar lo bello del amor.

PISCIS

El ser amado ayudará a superar momentos en los que se siente solo o muy presionado. Necesita relajarse y estar en la naturaleza.

TAGS RELACIONADOS