POR AMATISTA 996288415

ARIES

Hoy podría desilusionarse por la actitud de alguien cercano en el trabajo. Sin embargo no es motivo para no cumplir con sus obligaciones.

TAURO

Avance a paso firme en ese proyecto que tanto le interesa. Cuidado, su comunicación con la pareja no es la mejor. Intente cambiar.

GÉMINIS

No permita que ciertas personas irresponsables estén cerca suyo en el trabajo. En el amor engría siempre a su pareja pues se lo merece.

CÁNCER

Renegando no solucionará nada en el trabajo. Actúe con madurez, ponga manos a la obra y supere todo. En el amor hay mucho romance.

LEO

Hoy puede ser el villano en su entorno familiar si habla sin pensar bien lo que dice. Demuestre que sabe reconocer sus errores.

VIRGO

Quizá se apresure a tomar una decisión en el trabajo por acabar todo hoy. Sepa reconocer ese error y solucione que aún está a tiempo.

LIBRA

En lo laboral o profesional necesita alejarse de ciertas personas que, al menor descuido, intentaran perjudicarlo. Identifíquelos.

ESCORPIO

Pese a la mala actitud de algunos logrará cerrar la semana laboral de la mejor manera. Noche cargada de pasión con la pareja. Suerte.

SAGITARIO

Deberá controlar esas malas decisiones en el trabajo producto de su ímpetu.  Busque apoyo y verá los buenos resultados. Manos a la obra.

CAPRICORNIO

Hay asuntos importantes que resolver en casa y no debe postergarlos más. Trate, por la tarde, de practicar algún deporte. Le hará bien.

ACUARIO

Hoy nada ni nadie lo sorprenderán en el trabajo. Cerrará la semana con una sonrisa. No consuma alimentos que sabe no son buenos.

PISCIS

Dificultades en sus proyectos laborales, pero no se desanime, podrá solucionarlos paso a paso y sin prisa. Mucha paciencia. Suerte.

TAGS RELACIONADOS