Ojo al horóscopo de hoy 08 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 08 de diciembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Algunas de tus aspiraciones pueden estar lejos de la realidad, por eso no conseguirás algo que deseas con mucha fuerza. Paciencia.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy te relacionarás con personas que tienen más experiencia que tú. Y tu salud puede estar pendiendo de un hilo: cuídala.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es posible que se produzcan cambios repentinos en tu hogar, serán para bien. Tu comunicación será muy buena con todos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Es posible que las relaciones mantenidas en el pasado te estén afectando en lo laboral. Tienes que dejarlas atrás de una vez por todas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy tendrás mucha carga emocional difícil de expresar, pero tu familia te ayudará a hacerlo, lo demás es cosa tuya. Cuida tu salud.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Te mostrarás muy racional, así que no podrán sorprenderte en el trabajo. Si estás desilusionado por tu pareja, dialoga con ella.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy será un mal día para hacer cambios en el trabajo o en el hogar. Dependerá de ti si terminas la jornada salvando la situación. Sé positivo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te sentirás inestable emocionalmente y tus cambios de humor serán repentinos. En general, te relacionarás muy bien en el trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

En el ámbito personal, tus emociones y tu razón se superpondrán sucesivamente, por eso pasarás por estados de frivolidad y emoción.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy tendrás suerte en el plano económico, podrías recibir una importante suma de dinero y pasar un excelente día en pareja.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tendrás suerte en tus actividades cotidianas, pues tu inspiración y tus ideas renovadas harán que veas la vida de manera muy distinta.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si ya tienes pareja, es posible que tengas discusiones. Debes expresar lo que sientes. Laboralmente, cuidado con la competencia desleal.

OJO CON ESTO: